Horoscopo de Escorpio [16/12/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que sentirás virtual obligación a la inactividad en este día, comenzarás a ver cómo algunas preguntas muy personales comenzarán a surgir dentro de ti. Este período de introspección te ayudará a determinar cuánto influencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.

En el amor: Hoy no te conformes con la primera persona que veas porque hay muchas más oportunidades. Busca a alguien con más sustancia ya que esto te ayudará a encontrar lo que estás buscando. No necesitas una relación superficial para alimentar tu ego, necesitas una profunda para alimentar tu corazón.

En el trabajo: La lección que te toca aprender hoy es la misma que se repetirá en las próximas cuatro semanas. Te convendrá tratar de ser más estable y de mostrar una actitud más conservadora en vez de optar por las viejas costumbres como la incoherencia y la imprudencia. Aunque eres fanático/a de la innovación, también debes aprender a respetar la tradición.

Dejar una respuesta