Horoscopo de Escorpio [16/11/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Concéntrate en ti hoy. La tuya es a menudo una naturaleza extremadamente generosa. Puedes mostrar demasiada compasión, por lo cual dedicas gran parte de tu energía a resolver los problemas de los demás. En consecuencia te quedas sin la suficiente atención para ti y para las cosas que te preocupan. Trata de pasar algún tiempo a solas para concentrarte en cualquier problema que tengas. Pídele a un amigo de confianza orientación y apoyo. Para variar, permite que alguien se preocupe de ti.

En el amor: La situación se podrá ver como buena o mala, dependiendo de la perspectiva de hoy. ¡Lo que tienen en común es el posible amor! Tal vez no sea una relación duradera, ¡pero definitivamente hay pasión! Y a veces, ¡eso es todo lo que necesitas para superar los momentos difíciles!

En el trabajo: Los asuntos financieros están a tu favor. Este es un buen momento para pedir un aumento -o tal vez un ascenso. No estaría de más tampoco que compraras un boleto de la lotería camino a casa. Tu suerte es grande y tienes la oportunidad, en este momento, de beneficiarte.

Dejar una respuesta