Horoscopo de Escorpio [16/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: El correo basura y unas cuantas ofertas telefónicas casi serían un alivio en comparación con las comunicaciones intensas que has tenido últimamente. Toda esta intensidad es interesante, sin duda, pero también consume más tiempo del que quisieras. Apenas tienes tiempo para manejar tus propios asuntos, y mucho menos los de los demás. Si comienzas a sentir que vas a llegar al punto de fractura, detente. Una ducha o baño te harían mucho bien.

En el amor: Puede que hoy alguien especial llame tu atención, aunque puede que esa persona siga siendo un misterio por ahora. Permite que este misterio se revele por sí mismo sin interferencias, ya que el proceso es más importante que el resultado final. Si puedes confiar en tu intuición, experimentarás una aventura realmente romántica.

En el trabajo: Sabes que tu estado de ánimo no es el mejor posible. ¿Para qué hacer de cuenta que lo es? No tiene sentido convencer a todos de que te sientes bien cuando en realidad no es así. Te está haciendo falta más apoyo emocional, y no deberías tener miedo de buscarlo. Hay gente que está en deuda contigo, gente que te debe ese apoyo.

Dejar una respuesta