Horoscopo de Escorpio [16/09/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Es posible que hoy pases tiempo con alguien que no conoces. La alineación de los planetas está creando algunos cambios en tu ámbito social inmediato. Quizás trabajes en un proyecto con alguien del trabajo. Tal vez no conozcas bien a esta persona, pero pronto pueden hacerse amigos. O es posible que hoy te encuentres trabajando junto a un cliente. Tal vez esta persona comparta tu misma manera de pensar y es posible que sea agradable hablar con ella.

En el amor: ¿Más palabras encantadoras? Más admiradores, ¿después de que todo lo que has hecho haya sido sonreír, asentir y decir hola? ¡Por supuesto! Es lo que mejor sabes hacer, y con el elenco de personajes celestiales que hay al mando ahora, vas a ser absolutamente letal. No seas amable con nadie que realmente no te importe.

En el trabajo: Tienes mucho que esperar de las próximas cuatro semanas. Hoy es el inicio de un período maravilloso durante el cual obtendrás un gran logro en tu carrera. Darás grandes pasos que incluso para ti serán sorprendentes.

Dejar una respuesta