Horoscopo de Escorpio [16/07/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Es un buen día para concentrarte en tu bienestar físico. Si participas en alguna competencia, hoy vas a ganarle a tu competidor. Si levantas pesas, descubrirás que tienes mucha resistencia. Desafíate a ti mismo/a levantado peso extra y verás lo rápido que tu cuerpo se adapta. Estarás contento/a con tus logros a medida que presionas tus límites físicos. La energía celestial te estará ayudando para darte fuerza y para apoyarte.

En el amor: Hoy las estrellas están meditando. Saben que todos los fuegos se apagan si no se alimentan y mantienen constantemente. Tú tampoco estabas haciendo tu parte. Echar un buen vistazo a cómo actúas en una relación puede resultar revelador. Los planetas están encantados de ser tu espejo.

En el trabajo: La información que llega a tus ojos o a tus oídos hoy es parte de la verdad, pero solo una parte. Tendrás que ejercer presión y mostrar bastante agresividad para que te revelen la historia completa. No te conformes con un bla bla bla superficial. Trata de llegar al fondo del asunto.

Dejar una respuesta