Horoscopo de Escorpio [16/06/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Descubrirás que hoy te hará falta un cierto sentido de disciplina al interactuar con los demás. Asegúrate de no dejarte llevar para no terminar ofendiendo a alguien sin querer. Las personas con las que interactúas hoy podrían estar más emocionales que de costumbre y descubrirás que la más pequeña chispa puede desatar un incendio de proporciones.

En el amor: Tienen muchas cosas en la cabeza ahora, tanto que ustedes dos podrían estar hablando toda la noche. Oh, bueno. Incluso si tienes que trabajar mañana, siempre puedes ir un poco más tarde, o tomarte el día libre y escaparte con tu amor. Práctica tener un resfrío antes de hacer la llamada.

En el trabajo: Tu dinamismo y tu pujanza emergen acompañados de una pizca de fantasía. Si lo que buscas es el éxito, esta extraña combinación funcionará muy bien. Por eso, no tengas miedo de permitirte soñar, pero no olvides que al mismo tiempo debes mantener los pies sobre la tierra. Lograr este anhelado –y difícil– equilibrio resultará en un sinfín de beneficios.

Dejar una respuesta