Horoscopo de Escorpio [16/06/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tratarás de cambiar el mundo a tu alrededor, pero los demás no compartirán tu pasión. La configuración planetaria te inspirará a expresar tu punto de vista. Tu sentido de la ética tendrá un papel importante cuando des tu opinión acerca de un tema importante. Tu inspiración podrá ser del tipo político, con deseos de realizar algunos cambios sociales. No pierdas tu entusiasmo si tus amigos o compañeros de trabajo están ambivalentes. Busca una manera de direccionar esa fuerza.

En el amor: Saber cómo reaccionar y superar las cosas es muy importante para una relación sana. Sólo tienes que dejar ir al ayer y seguir adelante con tu vida de cada día. Ten cuidado con no dejarte llevar y decir cosas que no se pueden retirar. Las palabras realmente pueden hacer daño.

En el trabajo: Te resistes a tomar en cuenta otros puntos de vista, lo cual te impide avanzar en varios frentes distintos. Trata de brindarle a la gente más reconocimiento que de costumbre. Una mente abierta y considerada es un recurso mucho más potente de lo que piensas.

Dejar una respuesta