Horoscopo de Escorpio [16/05/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy, sentirás que tu confianza relacionada a tu trabajo disminuye, debido a hechos inesperados impulsados por la energía astral en funcionamiento. Descubrirás que la tensión dentro de tu ser interior se presentará y te recordará que el deseo mundano simplemente ya no te servirá más. Toma el control de tu mundo, y no dejes que los viejos hábitos continúen sin ponerte a pensar a qué sitio del camino te llevarán.

En el amor: Tal vez sería apropiado un día en la playa o en un bello paisaje natural. ¡Las estrellas están a tu favor esta semana! Un día fuera resultará muy terapéutico para los dos. Necesitas un respiro y no tiene por qué avergonzarte el tomar un día de descanso para tu salud mental.

En el trabajo: Es muy poco probable que hoy logres imponerte en una discusión, más allá de que tengas razón o no. Por eso, será mejor que la evites. Las probabilidades te juegan en contra y los contrincantes te superan en número. Espera a que llegue un momento más favorable para dar cualquier paso importante.

Dejar una respuesta