Horoscopo de Escorpio [16/04/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Los lados masculino y femenino de tu personalidad hoy deben trabajar bien juntos. La clave es mantener la energía en movimiento. Trata de no estancarte en ningún tema. Usa tus palabras y habilidades para calmar las preocupaciones de los demás. Dirige tu energía activamente hacia el exterior con la tierna sensibilidad que posees en tu interior. Tu fuerza interior es uno de tus recursos más valiosos.

En el amor: Los planetas te están instando a ser persistente. Si no tienes éxito al principio, vuelve a intentarlo de nuevo, pero no hagas ajustes a lo largo del camino. Ábrete a la aventura de vivir nuevas experiencias hoy y olvídate de la búsqueda del amor. La verdad es que no encuentras el amor, sino que el amor te encuentra a ti.

En el trabajo: El estado de ánimo general invita a que te muestres más conversador/a y extrovertido/a, pero en este momento tú prefieres aislarte. Está bien así. No hay ninguna regla que diga que tienes que ceder ante la presión de tus pares. Haz lo que sientas ganas de hacer. Tu vida te pertenece.

Dejar una respuesta