Horoscopo de Escorpio [16/01/2022]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podrías usar nueva tecnología en el trabajo. La actual configuración astral podría realzar tu uso de herramientas informáticas y tecnología avanzada. Quizás implementes un sistema nuevo en el lugar de trabajo. Podrías armar una nueva red de computadoras o actualizar el software. Disfrutarás de poner éstos juguetes nuevos en funcionamiento. Te encanta aprender a usar herramientas avanzadas, de modo que hoy será un gran momento para aprender más.

En el amor: Tienen una relación de igualdad y esto debe ser afrontado. Cuando la relación está desequilibrada parece que es el fin del mundo. Recuerda lo que es mejor para los dos, no sólo lo que es bueno para ti. Hoy, el altruismo es la clave para hacer de esta una experiencia duradera y amorosa.

En el trabajo: Una enrevesada confrontación a partir de mentiras y malentendidos que comenzó ayer se volverá más escabrosa el día de hoy. Las pequeñas mentiras que has venido diseminando han dado lugar a mentiras más grandes, y ahora te encuentras en un peligroso pantano de arenas movedizas.

Dejar una respuesta