Horoscopo de Escorpio [15/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Los eventos sociales, probablemente relacionados con la familia, podrían requerir una gran cantidad de tu tiempo. Puede que involucren salidas, tal vez a los parques y otras áreas recreativas. Vas a disfrutar de ello, pero tu mente puede estar en otros asuntos, posiblemente proyectos en los que te has involucrado. Podrían surgir algunas conversaciones estimulantes con alguien cercano a ti. Al final del día, tu mente puede estar yendo a miles de kilómetros por hora. Asegúrate de hacer un poco de ejercicio para que puedas dormir.

En el amor: Esta es la oportunidad de sentarte y tener la conversación que has estado deseando tener con tu pareja. La conversación sobre dinero y sobre las finanzas conjuntas en particular. Si estás dispuesto/a, llama. Te sorprenderá cuánto pueden progresar si los dos hablan con total honestidad.

En el trabajo: Mantén tus oídos bien abiertos, siempre. El hecho de que ciertas juntas o conversaciones no se traten de tus tareas en particular, esto no significa que no debas aprender sobre otros temas. Mientras más sepas, mejor. Mantén tu mente alerta, haz preguntas, y entérate de todo lo que puedas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *