Horoscopo de Escorpio [15/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Utiliza el día por delante para tomarte un descanso bien merecido. Con la alineación planetaria actual, sentirás la urgencia de redecorar partes de la casa. Hacer un nido confortable para tu familia siempre ha sido un hobby favorito, y uno en el que eres particularmente habilidosa. Sin embargo, intenta y resiste tus impulsos creativos y pasa el día descansando en vez de redecorando. Necesitarás armarte de fuerzas para los días venideros.

En el amor: En lugar de preocuparte por lo que alguien dijo, es el momento de dar un paso adelante y dirigirte a la persona con quien estás intimando con la verdad, no con chismes. ¿En quién vas a confiar? La persona con quien estás considerando intimar, o aquellos con los que podrías hacerlo, puede tener tus propias razones para querer controlarte.

En el trabajo: Busca nuevas maneras para que en tu lugar de trabajo no se dañe el medio ambiente. Por ejemplo, ¿hay canastos de reciclaje para papel, plástico y aluminio? Cosas simples como estas pueden tener un gran impacto. Pide consejos siempre que lo necesites para aplicar estos cambios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *