Horoscopo de Escorpio [14/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: ¿Has estado esperando a hablar con tu pareja acerca de algo importante? Bueno, te toca a ti hacer el primer movimiento. De hecho, eso es lo que tu pareja está esperando que hagas. Aprovecha de tu día hoy para decirle a tu pareja exactamente lo que esperas de él o ella y para compartir algunas de tus preocupaciones. Eres una persona que tiene la suerte de saber lo que quiere, pero no siempre es fácil para ti decirle a la gente qué es eso. ¡Sé fuerte!

En el amor: Durante años parece que has desarrollado cierta facilidad para atraer a los admiradores más extraños. Lo gracioso es que realmente has disfrutado de algunas de esas inusuales experiencias que has tenido con estas personas. ¿Preparado/a para otra más? El Universo tiene mucha diversión en tu agenda.

En el trabajo: La confianza en ti que sentiste durante las primeras horas del día no se prolongará durante mucho tiempo. No te preocupes. No hace falta que tengas siempre el motor encendido, funcionando al 100%. Justamente por eso, no deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías.

Dejar una respuesta