Horoscopo de Escorpio [14/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Es probable que estés pasando por una etapa dramática en este momento en la que descubres formas completamente nuevas y diferentes de ver el mundo. Gravitas hacia lo singular y estrafalario. Las personas y lugares eléctricos, eclécticos y erráticos te atraen. Deseas explorar el mundo y todos sus habitantes. La energía celestial de hoy te alienta a incorporar de alguna manera más de lo singular y estrafalario en tu propia vida.

En el amor: No te atrevas a ignorar el teléfono por mucho que de repente decidas que anhelas tener privacidad. Alguien que se preocupa mucho de ti te está buscando y aunque quieres estar a solas, para eso está el mañana. Esa persona a la que has echado de menos está a punto de comunicarse contigo y no quieres perdértelo.

En el trabajo: Tu trabajo alcanzará picos altamente emotivos, en especial durante la tarde. Tu sensibilidad está sobrecargada y cualquier comentario ligeramente crítico puede hacerte entrar en pánico. No te exijas más de la cuenta, es decir, haz solo lo que te corresponde hacer y nada más). Recuerda que no tienes que probarle nada a nadie.

Dejar una respuesta