Horoscopo de Escorpio [14/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Se presentarán personas inesperadas y te exigirán una porción significativa de tu tiempo y energía. Toma en cuenta tu tiempo y con quién deseas pasarlo. Si bien por un lado puede ser lindo volver a conectarse con personas que hace tiempo que no ves, también pueden traerte recuerdos que no te resultarán agradables. La alineación celestial de hoy está creando tensión con respecto a emociones difíciles que es probable surjan alrededor de personas y acontecimientos inesperados.

En el amor: Ten cuidado porque toda esa fricción podría provocar hoy un incendio. El amor puede ser picante, con un sabor desconocido que puede quemar al principio. Pero si lo pruebas un par de veces más, no tendrás suficiente. Un amor que llegue hoy te mantendría tu emoción durante mucho tiempo.

En el trabajo: Es importante que te fijes objetivos. Si no tienes objetivos -a corto y a largo plazo-, ¿de qué modo sabrás si vas por la buena senda? Asegúrate de contar con un plan claro y de trabajar concienzudamente en pos de tus metas.

Dejar una respuesta