Horoscopo de Escorpio [14/07/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con el aspecto en juego de hoy, comienzas un período de un mes de duración que se caracterizará por la búsqueda por el sentido. Tus inclinaciones futurísticas te hacen más propensa que cualquier otra persona para cuestionarte sobre los propósitos a largo plazo de los seres humanos en este planeta. Te descubrirás prestando una atención especial a los sucesos actuales. Busca a los amigos que simpaticen contigo en tu búsqueda y que estén dispuestos a charlar largo y tendido sobre el gran sentido de la vida.

En el amor: Hay viajes en tus estrellas, ¿por qué no llevas al amor comprobado y verdadero a una nueva aventura? Viajar te ayuda a escapar y a dejar atrás el pasado. Te lleva a otro lugar en el que probablemente no tengas vínculos. Allí, las brasas de un viejo amor pueden convertirse en una nueva llama.

En el trabajo: En general, tu estado de ánimo mejora bastante hoy. Así, lidiar con la inmadurez de la gente a tu alrededor se torna mucho más simple. En consecuencia, habrá en ti una dosis mayor de paciencia y todas tus relaciones avanzarán sin obstáculos.

Dejar una respuesta