Horoscopo de Escorpio [14/02/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu intuición natural y sensibilidad se intensificarán hoy. Eres capaz de leer los pensamientos y sentimientos de los demás e interpretarlos con precisión. Por desgracia, no puedes utilizar esta habilidad tan eficazmente contigo mismo/a. Algunos viejos problemas han resurgido, provocándote angustia. Estos problemas están bloqueándote de alguna forma. No serás capaz de seguir adelante con tu vida hasta que los resuelvas de una vez por todas. Tal vez un vidente profesional podría ayudarte.

En el amor: Este es el momento perfecto para que tu familia y tus amigos de siempre conozcan a tu pareja actual. Realiza las presentaciones y luego encuentra una excusa para dejarlos a solas, sólo durante un rato. No te preocupes. Ellos te quieren, así que no podrán evitar llevarse bien.

En el trabajo: No te apresures a juzgar una idea y a archivarla en un compartimiento mental que jamás volverás a tocar. Aunque tal vez te sea útil poner todo en cajitas imaginarias, el hábito puede volverse en tu contra más adelante. Por eso, trata de ser una persona más abierta, más flexible, más maleable. Verás que te hace bien.

Dejar una respuesta