Horoscopo de Escorpio [13/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Necesitas darle un enfoque más serio a tu lado creativo. Asegúrate de ser realista sobre la diversión que estás teniendo. Las grandes fiestas pueden ser tentadoras, pero también pueden dejarte un vacío por dentro al final y tienes una falta de intimidad para mostrarlo. El aspecto en juego hoy te recuerda el tener precaución al mostrar tus emociones.

En el amor: Hoy una salida de algún tipo se cierne sobre los cielos. Saber que una vez más tendrás que separarte de tu pareja produce tristeza, pero debes resistir. Estos momentos deben bastarles hasta que se vean otra vez y no se pueden desperdiciar intentando satisfacer el inevitable dolor de la separación.

En el trabajo: No tengas miedo de tomar atajos a medida que escalas para llegar a la cima. Además, trata de prestarle atención a los consejos de aquellos que han estado antes en tu lugar. Es probable que el mejor enfoque no sea el que resulte más obvio. Recurre a la sabiduría colectiva de la gente y haz a un lado los manuales de instrucciones.

Dejar una respuesta