Horoscopo de Escorpio [13/06/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Dado el aspecto en juego de hoy, podrías disfrutar de una búsqueda espiritual. Podrías dedicar algo de tiempo a rezar o meditar. O podrías tener una linda conversación con alguien sobre temas religiosos. Quizás hables con un astrólogo o consejero espiritual. Te interesará destrabar algunos de los misterios de la vida. Con tu persistencia y determinación, pronto develarás algunas opiniones interesantes. Podrías descubrir ciertas filosofías que quizás ayuden a curar viejas heridas.

En el amor: Es posible que hoy tengas que prestarle más atención que de costumbre al trabajo, y tu pareja probablemente no va a estar demasiado feliz debido a tu ausencia. Hazle ver que el tiempo que pasas lejos de él o ella es lo que te permite tratarle tan bien. Seguro que lo entenderá.

En el trabajo: No lograrás mucho apoyo con solo sentarte frente al tablero con un plan en tu mente. Una vez que comiences a poner en práctica ese plan, sin embargo, los refuerzos llegarán de todas partes. Por eso, da tú los primeros pasos por tu propia cuenta. Verás que después lo demás vendrá solo.

Dejar una respuesta