Horoscopo de Escorpio [13/01/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Eres consciente de que tu felicidad en el amor no depende únicamente de promesas emocionales. Con el fin de atraer tu atención, alguien nuevo en tu vida también tiene que hacer alguna ofrenda material. Eso es exactamente lo que podría suceder hoy. Es posible que recibas un regalo de alguien que ha estado revoloteando a tu alrededor por algún tiempo. Sonríe. La gente está empezando a darse cuenta.

En el amor: Las luchas por el poder nunca son divertidas, especialmente cuando tienes ganas de divertirte, ser sociable y pasarla bien con tu pareja. Sin embargo, de vez en cuando son inevitables. Esta puede ser una de esas ocasiones. Evita las disputas si es posible y no añadas gasolina al fuego. ¡Pero tampoco te eches para atrás!

En el trabajo: El Sol se desplaza en la dirección del signo opuesto al tuyo, anunciando el inicio de un ciclo de cuatro semanas durante el cual recogerás una fantástica cosecha o acumularás una seguidilla de derrotas. Para ti, este será un período crítico. Prepárate para la evaluación y el cambio.

Dejar una respuesta