Horoscopo de Escorpio [12/08/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Información recibida sobre aquellos que viven lejos podría levantar tus ánimos y aumentar tu optimismo y entusiasmo por el futuro. Con estos sentimientos de inspiración, muy probable que querrás moverte muy deprisa aunque no necesariamente con precaución. Otros querrán seguir tu ejemplo. La energía astral en juego indica que éste es un buen momento para formular nuevos planes para cualquier emprendimiento, ya sea laboral como personal.

En el amor: Construir una relación en torno al amor puede ser el lazo más fuerte que hay, pero necesitas algo más que amor para que dure. El amor es una emoción que requiere una acción para mostrar sus intenciones. Decirle a alguien que le quieres es una cosa, pero demuéstrales hoy cuánto te importan.

En el trabajo: Por fin llega esa explosión de luminosidad que habías estado esperando, llega para bañar tu aura con energía blanca y brillante de curativo Sol. No subestimes ahora tus poderes persuasivos. Tienes más poder del que crees. Úsalo de manera sabia.

Dejar una respuesta