Horoscopo de Escorpio [11/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La alineación celestial hoy te marcará el ritmo. A medida que el énfasis cambie desde lo intelectual a lo emocional, te encontrarás de repente mirando por segunda vez a una persona conocida de mucho tiempo. Será como si de repente tu naturaleza física y sentimental se despertara. ¡Y te demandará su atención! Estarás listo/a para una relación basada tanto en las emociones como en el intelecto.

En el amor: Hoy es un buen día para cuidar de tu relación. Cuando encuentras a tu alma gemela, no alcanzas la felicidad de manera automática sino que lleva su tiempo. Algunas veces hay que esforzarse antes de que las cosas empiecen a florecer. Por ello, hoy no vendría mal una sesión de mimos y caricias.

En el trabajo: Te invade la sensación de que todos los asuntos ajenos son tu responsabilidad. Como si involucrarte en la vida de los demás fuera una obligación moral. Ten mucho cuidado de no excederte, de no pasar sin darte cuenta de un consejo comedido a un chisme hiriente o a una intromisión agresiva.

Dejar una respuesta