Horoscopo de Escorpio [11/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tal vez sientas limitaciones en tu carrera gracias a la configuración planetaria actual. Podría ser que alguien te esté reteniendo. Tus emociones se están transformando en este momento y tu actitud agresiva te ayuda a superar el sentimiento de restricción que sientes en tu carrera. Este es el momento de invertir más de tu energía en la manera en que deseas verte en el mundo.

En el amor: Las estrellas te traen un momento de entendimiento hoy. Ahora reconoces ciertos aspectos de ti mismo/a. Al no negar ese lado tuyo serás capaz de llegar a un acuerdo con la vida. Cuando puedas admitir que te dejaste atrapar por un juego, te liberarás para perseguir otra vez al verdadero amor.

En el trabajo: Te sientes atrapado/a con respecto a tu situación laboral actual. Añoras la libertad, pero la misma parece ser un concepto inalcanzable que nunca se concretará. Ante todo, persevera, y trata de no preocuparte demasiado. El trabajo que estás haciendo en este momento te llevará pronto a la libertad que buscas.

Dejar una respuesta