Horoscopo de Escorpio [11/07/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Podrías desear trabajar para armar un plan. A veces prefieres la espontaneidad y trabajar en proyectos a medida que se presentan. Pero podrías estar tan ocupado/a con lo que estás haciendo que necesitas organizarte mejor. Dada la actual alineación celestial, podrías sentir algo de atosigamiento. Trata de no entrar en pánico. Si necesitas ayuda, busca el consejo de alguna amistad.

En el amor: Hoy es el día para ver realmente si vale la pena perder lo que tienes a cambio de lo que podrías ganar. Cuando todo se reduce a esto, es probable que no merezca la pena. Las vidas de fantasía son maravillosas, pero deberían confinarse a los sueños a los que pertenecen. Si comienzas a creer en ellas, pueden engañarte.

En el trabajo: Hay mucha presión en el ambiente y has quedado en el ojo de la tormenta. Por uno u otro motivo, sueles echarles la culpa a los demás. Esta no es una reacción sensata ni madura. Mírate con honestidad al espejo y acepta que no ha sido nadie más que tú quien te metió en este lío.

Dejar una respuesta