Horoscopo de Escorpio [11/04/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Gracias a la colocación de hoy, podrías encontrarte experimentando todas las emociones conocidas. Es probable que se produzca una gran transformación entre el momento en que te levantes por la mañana hasta que te vayas a dormir. Será muy gratificante compartir tus pensamientos y sentimientos con los demás y descubrirás que existe una conexión natural cuando se trata de tus relaciones. Ve al teatro, a un concierto, o escucha un recital en tu bar o club favorito. Socializa y diviértete.

En el amor: Un compañero de trabajo de repente puede decidir que le gustaría conocerte mejor en vez de sólo coincidir contigo en la máquina de café. Es interesante, pero delicado. ¿Y si no funciona? Asegúrate de que ustedes dos todavía sean capaces de seguir siendo amigos antes de pasar al siguiente nivel.

En el trabajo: Estás cansado de que otra gente haga alarde y se jacte de su trabajo. Hoy no estás dispuesto/a a soportar esos arranques de arrogancia. Evita esas conversaciones, explícale a los otros de un modo amable que simplemente no estás interesado/a. No hace falta fingir lo contrario.

Dejar una respuesta