Horoscopo de Escorpio [11/02/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podrías recibir un golpe de suerte profesional de algún tipo que te traiga más dinero. La desventaja es que puede que tengas que invertir muchas horas extras. Tu buena fortuna podría causar problemas temporales en tu vida personal. Tu pareja y familia podrían estar descontentos. Hazles ver que puede ser un inconveniente ahora, pero todo el mundo va a estar mejor a largo plazo.

En el amor: Hoy es un día de reajuste. Puede que necesites tiempo para procesar los cambios recientes en tu relación. Estos cambios pudieron parecer sencillos hace tiempo, pero ahora parecen más complicados. Con paciencia, la respuesta se revelará.

En el trabajo: A veces el Universo nos pide que hagamos algo de nuevo, una segunda vez, si percibe que no lo hicimos bien la primera. Hoy es uno de esos días en los que sientes ese empuje invertido, esa fuerza que parece llevarte hacia atrás. Es que en vez de impulsarte a avanzar, el Universo –sabiamente– te pide que retrocedas y revises el pasado reciente.

Dejar una respuesta