Horoscopo de Escorpio [10/09/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: A través de los siglos, los astrólogos han notado que cuando los planetas se alinean como lo han hecho hoy, los retrasos y problemas logísticos son muy comunes. Es una situación particularmente difícil para ti, ya que tendrás dificultad para manejar las cosas que se cruzarán en tu camino. Al saber esto de manera anticipada, podrás utilizarlo como una oportunidad para aprender a prepararte para los retrasos que alteran tu rutina diaria. Una vez que puedas aceptar lo inevitable, te resultará más fácil cada vez que ocurra.

En el amor: Si tu ex todavía está causando problemas y sintiendo viejas emociones, puede que sea el momento de dejar de verse. Podrías estar sintiéndote vulnerable ahora y recordando que fuiste tú quien terminó con la relación. Recuerda que siempre puedes comenzar de nuevo con otra persona.

En el trabajo: Quieres que los demás te sigan, pero esto es más fácil de decir que de lograr. No todos ven las cosas exactamente como tú. Surgirán disputas si insistes en presionar a los demás para que hagan cosas que en realidad no quieren hacer.

Dejar una respuesta