Horoscopo de Escorpio [10/03/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy sentirás una urgencia poderosa de cumplir con todos tus viejos sueños y metas para poder sentirte libre de perseguir algunas nuevas. Repentinamente tendrás a tu disposición nuevas herramientas para poder hacer esto realidad. También sentirás un fuerte deseo de vincularte más directamente con tu pareja, o si actualmente no hay nadie que cumpla esa función en tu vida, haz el esfuerzo de encontrarle. La energía astral te ayudará a lograr casi cualquier cosa. ¡Aprovecha la oportunidad!

En el amor: Es un día muy importante para los nativos de tu signo que están a punto de tomar una decisión importante en materia de amor. Aunque tú y tu ser querido pueden haber estado luchando por la supremacía en la relación, te das cuenta que eso no sirve de nada. En cambio, observen las áreas que comparten sin importar quién esté de mal humor hoy.

En el trabajo: Los demás tomarán nota de cada cosa que hagas. Lo recordarán. Aun las pequeñas cosas que hagas por los demás -servirles un café u ofrecerles hacer algún pequeño mandado durante el almuerzo- serán apreciadas. Realiza estas acciones útiles y generosas con una sonrisa.

Dejar una respuesta