Horoscopo de Escorpio [09/11/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La disciplina y el sentido del deber han sido temas importantes para ti últimamente. Puede que parezca que alguien le ha puesto un freno a uno de tus planes actuales. Trata de no ver esto como algo negativo. En realidad, este es un momento importante para que puedas reducir tu ritmo y planificar. Sé consciente del paso del tiempo y considera el uso de este período para organizar tu energía dispersa. Este es un buen momento para focalizar y racionalizar tu vida.

En el amor: Este debería ser un momento emocionante para ti, uno lleno de expectativas para una nueva vida. Tú y tu pareja no podrían estar más emocionados. Él o ella puede venir a visitarte hoy y ofrecerte una maravillosa visión del futuro. Lo mejor es no dejar que nadie sepa lo que están planeando hasta que se acerque el momento de la realización.

En el trabajo: En general, hoy tu estado de ánimo es bastante bueno, lo cual augura una jornada muy productiva en el trabajo. Este es un buen día para pedirle favores a una persona que por lo general prefieres evitar. La gente se mostrará afable y solidaria con respecto a tus necesidades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *