Horoscopo de Escorpio [09/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu mente lógica podría tratar de darle un sentido racional a las extrañas ideas metafísicas que están surgiendo dentro y fuera de tu cabeza hoy. Algunas de ellas podrían ser conclusiones extraídas de libros que has estado leyendo, pero otras podrían ser en realidad mensajes desde el otro lado. Anota cualquier idea que tengas. Pueden no parecer lógicas, pero van a marcar la diferencia en tu vida. Por la noche, discute estas ideas con tu pareja.

En el amor: El Universo hoy ha diseñado un bonito grupo de elementos astrológicos que tienen una única misión: asegurarse de que cuando caiga la noche estés en los brazos de alguien que te adora. Así que no importa cómo de complicado sea tu día, llévalo con una sonrisa.

En el trabajo: Tus mayores habilidades están relacionadas con la creación, la expansión y la amplificación. Hoy descubrirás, sin embargo, que te conviene conservar, simplificar, reducir. Está claro que esta no es tu manera predilecta de trabajar, pero te será muy útil cambiar esta vez el enfoque: los resultados pronto te lo demostrarán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *