Horoscopo de Escorpio [09/12/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tus intentos por dominar un nuevo programa informático u otro tipo de tecnología podrían parecer no ir a ninguna parte. Es posible que tiendas a dudar de tu capacidad y por lo tanto sientas mucha frustración. Sin embargo, persiste. ¡No te desesperes! No se requiere nada más que un poco de concentración y tenaz persistencia. También puede merecer la pena pedir la ayuda de alguien que sepa más sobre ello.

En el amor: Una persona cercana estará más que feliz de pagarte por los favores que le has hecho mil veces en el pasado, posiblemente aconsejándote en temas amorosos. Probablemente te aconseje que vayas a buscar a la persona de la que has estado hablando, ya esté a mil millas de distancia o justo a la vuelta de la esquina. Ese es un buen consejo. Aprovéchalo.

En el trabajo: Dentro de ti se encuentra el balance justo de ambición y coraje, que combinado con las muy buenas relaciones que tienes con los demás hará que logres una gran efectividad en el trabajo. Ambos talentos serán reconocidos, la gente los resaltará al hablar de ti. No tengas miedo de exhibirlos con orgullo.

Dejar una respuesta