Horoscopo de Escorpio [09/08/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu hogar y familia van a jugar un mayor papel que de costumbre hoy gracias a la energía astral en juego. Vas a restaurar una mayor sensibilidad y simpatía hacia los integrantes de esa área de tu vida. Es posible que una lenta restructuración esté ocurriendo en este momento. Agrégale un poco de creatividad y verás que tus esfuerzos no han sido en vano.

En el amor: Estás mostrando a tu amor, sin palabras ni explicaciones, que has intentado mostrar compasión y comprender su situación. Esto ayudará en buena medida a que en el futuro de su relación, las cosas sean sencillas, ya que te corresponderá a esta generosa muestra de intimidad.

En el trabajo: Tal vez te dé la impresión de que todos tus aliados han comenzado a volverse en tu contra. Algunas relaciones que se apoyaban en un trato amigable han adquirido en poco tiempo un sabor bastante amargo. Por consiguiente, tu estado de ánimo también empieza a deteriorarse. De más está decir que esta reacción de tu parte solo empeorará las cosas. Trata de mantener una actitud positiva.

Dejar una respuesta