Horoscopo de Escorpio [09/06/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En este momento, quizás sientas el gran peso de las obligaciones. Puede que tu vida profesional te esté exigiendo demasiado. Quizás estés trabajando horas adicionales o viajando mucho por razones laborales. Mientras tanto, es probable que tu familia esté necesitándote más que de costumbre. Ya sea tu pareja, hijo o hija desea verte más a menudo. Haz todo lo posible por crear un esquema que funcione.

En el amor: Los nativos de tu signo tienen un día un poco complicado en sus manos, ya que se les pregunta, una vez más, lo mucho que les importa su pareja. Has demostrado lo mucho que quieres estar con tu pareja, pero ella necesita afirmación adicional. Trata de no verlo como una carga, sino como un privilegio.

En el trabajo: Tienes la habilidad de descomprimir una situación escabrosa. Los otros están empantanados en medio de un acalorado debate y tú puedes visualizar con facilidad las dos caras de la moneda. No tengas temor de arrojarte al centro mismo de la batalla. Los demás te lo agradecerán.

Dejar una respuesta