Horoscopo de Escorpio [08/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy estarás de un humor extraño. La energía celestial en juego te brinda mucha energía mental. Podrías hablar hasta por los codos y compartir muchos momentos divertidos con la gente. Pero no te enganches de tal manera en la charla que olvides de tiempos de entregas importantes o llamadas telefónicas que necesitas hacer. Tendrás que tomar una corta caminata o realizar ejercicios para ayudarte a tener los pies más sobre la tierra.

En el amor: Hoy podría llegarte un correo electrónico o una llamada de alguien que te interesaba pero a quien no has visto hace mucho tiempo. Si esto sucede, puede que te emocione y estés impaciente por su llegada. Intenta relajarte y dedicar el tiempo a fantasear con lo que todavía no ha llegado.

En el trabajo: Tu mente está mostrando una gran habilidad para resolver distintas dificultades con facilidad. Ves las cosas con claridad y tus decisiones están regidas por la racionalidad. El problema es que alguien está tratando a toda costa de lucirse, haciendo todo lo posible por eclipsarte. No pierdas el rumbo. Refuerza tu propia confianza y redobla la apuesta.

Dejar una respuesta