Horoscopo de Escorpio [08/05/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La influencia de los planetas traerá nuevas conciencias y revelaciones respecto a tu desarrollo espiritual. Aparecerá un nuevo rumbo, o nuevas percepciones te abrirán nuevas puertas antes veladas para ti. En este momento te resultará muy beneficioso la meditación y la interpretación de los sueños. Escribe tus sueños, o cualquier percepción que se te aparezca. Los estudios futuros derramarán más claridad sobre los mismos.

En el amor: No te olvides de cuidar de ti hoy independientemente de si te apetece o no. Por supuesto, es difícil cuidar de sí mismo cuando lo único que haces es preocuparte por el estado actual de tu vida amorosa. Pero no te preocupes, el futuro parecen tener un aspecto mucho más positivo.

En el trabajo: Hoy será mejor que no actúes precipitadamente. Es posible que te llegue una gran cantidad de desinformación. La misma te complicará el resto del día si no tienes cuidado. Controla todo lo que llega de tus fuentes dos o tres veces antes de tomar cualquier decisión.

Dejar una respuesta