Horoscopo de Escorpio [07/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La configuración planetaria de hoy dice que botarás la rutina de tu vida diaria, pero posiblemente ¡sólo porque tu auto no arranque! Tu primera reacción será maldecir a quien creas que tiene la culpa. Pero eso no ayudará – todo lo contrario. Por lo tanto da un paso atrás y pon todo en perspectiva. ¿Es mucho problema si, por una vez en la vida, llegas tarde al trabajo?

En el amor: A veces, el viajar a un lugar muy lejano nos hace sentir como si estuviésemos en otro planeta y nos hace recordar quiénes somos. Siéntate con tu pareja, decide qué planeta visitar y haz las reservaciones ahora.

En el trabajo: Tu cuerpo está cargado de energía, mucho más que de costumbre. ¡Aprovéchala! Puedes acostarte más tarde y levantarte más temprano, y aun así, mantener un alto nivel de dinamismo y de confianza durante todo el día. No te olvides, sin embargo, de buscar un balance entre el trabajo y el ejercicio que tu físico necesita. Tienes energía de sobra para que tu llama interna arda durante incontables horas.

Dejar una respuesta