Horoscopo de Escorpio [07/12/2022]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: ¿Alguna vez has querido ser una estrella de cine o participar de alguna manera en la industria cinematográfica? Hoy puede ser que consigas tu oportunidad o que por lo menos aprendas algunas de las habilidades técnicas requeridas. Puedes necesitar algún tiempo para aprender acerca de los gráficos por computadora o de los pormenores del trabajo con cámaras. También puedes conocer a algunas personas que trabajan en esta industria.

En el amor: No vale la pena fingir que eres alguien o algo que no eres simplemente para ganarte el afecto de esa persona. Si tal termina haciéndote caso, ¿qué vas a hacer?, ¿volverte la otra persona?, ¿por qué molestarse? Dentro de ti sólo quieres estar con alguien que te aprecie por quien eres.

En el trabajo: El tren que tú habías tomado venía retrocediendo en vez de avanzar. Pero hoy, por suerte, ha comenzado de nuevo a desplazarse hacia adelante. Esta nueva situación anticipa nada más que éxitos con respecto a todo lo que tenga que ver con tu carrera. Ponte de pie y toma el control nuevamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *