Horoscopo de Escorpio [07/12/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Aunque no tengas seguridad de necesitarlo, hoy se te permitirá la introspectiva. Tus emociones se sentirán aún más fuertes, especialmente cuando hables acerca de tus sentimientos o tu vida personal. Sin embargo, sentirás menos disgusto si simplemente no hablas de ello con los demás. Tómate tu tiempo para estar a solas porque los aspectos sutiles de tu mundo interior posiblemente necesiten silencio para expresarse.

En el amor: Cuando tus planetas cometen errores inocentes y disparates como hoy, es difícil no hacerse el tonto. Ser capaz de reírse de uno mismo permite que los demás se rían más y lo bueno es que le gustas a la gente. Desempeña el papel del día y disfruta de no tomarte demasiado en serio, porque la clave del amor sano es el ser capaz de reírse con los demás.

En el trabajo: Te tienta muchísimo dar ese primer paso y proceder (aunque tú sabes que quizá no estarías tomando la decisión correcta). Las dos caras de tu personalidad están en declarado conflicto, lo cual te complica mucho las cosas. Por ahora, será mejor esperar.

Dejar una respuesta