Horoscopo de Escorpio [06/09/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy puedes considerar la posibilidad de realizar una inversión en tiempo, energía y tal vez un poco de dinero en un proyecto creativo de algún tipo. Esto también podría incluir de alguna forma la tecnología moderna. Podrías tener varios compañeros que quieren trabajar contigo en esto y por lo tanto el proyecto entero puede resultar ser muy emocionante. Asegúrate de no perder de vista los detalles prácticos involucrados o nunca podrás empezar.

En el amor: Cuando hoy oigas la voz de tu ex en el teléfono todas tus defensas se derrumbarán. No tiene sentido luchar contra ello; simplemente lo empeorará. Hoy necesitarás resignarte al hecho de que no importa lo que te diga tu consciencia, tu subconsciente quiere que esta relación funcione.

En el trabajo: Adopta un enfoque más conservador. A veces tus acciones rozan la imprudencia. Muchas veces este tipo de conducta te llevará adonde deseas ir, pero en este momento sólo te llevará al desastre. Actúa con calma y quita el pie del acelerador.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *