Horoscopo de Escorpio [06/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Los recientes éxitos en tu carrera podrían inspirarte a realizar una celebración de algún tipo con unos pocos amigos íntimos. Sientes especial positivismo en este momento, y es probable que tu confianza contribuya a un nuevo sentido de cercanía hacia los que te rodean. El amor y el romance también deben ir muy bien. Has trabajado duro y ha llegado el momento de recompensarte. Ten un buen día y una noche agradable.

En el amor: Hoy te sentirás especialmente locuaz pero eso es una espada de doble filo. Impresionarás a todos los que te rodean, pero puede que también un exceso de precisión hiera los sentimientos de alguien. Ten cuidado, especialmente si hablas con alguien que sea demasiado susceptible.

En el trabajo: El día comienza de un modo ligeramente incómodo, pero esta sensación no es motivo suficiente para buscar un escondite y desaparecer. El mejor remedio en un caso así es hablar abiertamente con los demás acerca de tus emociones y de tus preocupaciones. Recuérdalo: la buena comunicación será un factor clave a la hora de disminuir el estrés que genera tu situación.

Dejar una respuesta