Horoscopo de Escorpio [06/06/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tienes tendencia a tener demasiada crítica y dureza hacia ti. Esto puede resultar muy dañino para algunas personas, pero has hecho de esta una de tus fortalezas. El día de hoy te ayudará a utilizar tu propia autocrítica para tu desarrollo personal. Más ten cuidado, hoy, no reprimas tus emociones con tu fuerte sentido de autodisciplina.

En el amor: Puede que hoy no sea tu día favorito, sobre todo cuando se trata de relaciones. La persona con la que quieres estar dice estar interesada, pero actúa como si fuera todo lo contrario. En realidad no es personal, aunque pueda parecerlo. Esta persona sólo necesita un poco de espacio y volverá.

En el trabajo: Aunque buena parte de tu trabajo se realiza detrás del telón y fuera de escena, hay días en los que ansías ser el centro de atención y recibir el merecido reconocimiento por tus labores cotidianas. De modo amable, recuérdale a la gente todo el trabajo que haces evitando a toda costa que suene a queja o a mero egocentrismo de tu parte.

Dejar una respuesta