Horoscopo de Escorpio [06/06/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con la configuración planetaria del momento, es mejor que te olvides de las tareas domésticas de rutina. El aspecto en juego no favorece la realización de dichas tareas o de realizar mandados. En cambio, debes concentrarte en las actividades que este aspecto favorece, como leer, escribir, realizar cálculos, prácticamente cualquier actividad intelectual. Aprovecha este momento dedicándote a hacer algo que requiera concentración o creatividad.

En el amor: El amor es una cosa muy espléndida cuando tú y tu pareja están de acuerdo. Es curioso que tengas que tomar conciencia de no estar ahí para darte cuenta de dónde está la misma onda. Deberías tener eso ahora, así que haced algunas cosas divertidas juntos para que el recuerdo de esta historia perduren.

En el trabajo: Concéntrate en lo que sabes en vez de intentar penetrar campos de conocimiento que te resultan completamente ajenos. Será mucho mejor para ti si de dedicas a delegar tareas a la gente adecuada en vez de insistir en que tú puedes hallar la solución perfecta para todo.

Dejar una respuesta