Horoscopo de Escorpio [06/04/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En este momento podrías sentir atracción hacia alguien muy especial. Habrá oportunidad de tener una seductora conversación. Podrías hablar con alguien por teléfono de modo sugestivo. O quizás le envíes atrevidos emails a alguien. Podrías estar enamorándote de alguien a quien conociste por medio del trabajo. Deberás decidir si seguirás adelante con ello. ¡Quizás sólo desees seguir admirándole de lejos!

En el amor: Tu naturaleza afectuosa nunca ha tenido pocos admiradores. Eso no va a cambiar ahora, así que no te preocupes de que la racha de amor que has disfrutado esté a punto de llega a su fin. No es así. De hecho, si les ofreces tu naturaleza cariñosa a los demás como lo has hecho últimamente, se te recompensará ampliamente.

En el trabajo: Sientes que estás llegando a la etapa final de algo grande. El proyecto cobra intensidad: sentirás una sutil y a la vez constante aceleración durante los próximos dos meses. No hace falta preocuparse: tienes la energía necesaria para enfrentar cualquier cosa.

Dejar una respuesta