Horoscopo de Escorpio [05/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Una ganancia inesperada podría estar en tus estrellas. Esto no es nada que hubieras esperado. Tal vez sea una bonificación, el reembolso de un préstamo que habías olvidado hace mucho tiempo o un pago de algún tipo. Sea lo que sea, sin duda será una sorpresa agradable. No obstante, ten cuidado con el destino que le das. Espera unos días y luego consulta con un profesional acerca de tu futuro financiero. Esto podría suponer una gran diferencia para ti. No lo desperdicies.

En el amor: Sabes exactamente lo que quieres pero no tienes mucha seguridad en cuanto a la mejor manera de conseguirlo. Bueno, intenta esto: agarra un cuaderno de notas, encuentra un sitio tranquilo y haz una lista. Si eres brutalmente realista en cuanto a lo que puedes y no puedes lograr, la elección correcta será obvia.

En el trabajo: El aire que se respira está cargado de críticas que castigan como relámpagos. Algunas pueden aterrizar sobre tus espaldas y herir profundamente tu orgullo. Es que a ti no te gusta que te reprendan –en realidad, lo detestas. Tu primera reacción puede ser un ataque de rabia. Pero en vez de explotar como un cóctel molotov, trata de recibir estas críticas como un aporte constructivo –al fin y al cabo, eso es lo que son.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *