Horoscopo de Escorpio [05/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Puede que hoy tengas extra compasión hacia tus seres queridos. Quizás tu pareja está teniendo dificultades con algo. Podrían necesitar tu apoyo o tu aliento. O uno de tus niños puede estar un poquito deprimido, y no debes tener miedo de hablar con ellos sobre el tema. ¡Escúchalos y aliéntalos! ¡Ten generosidad y provee besos y abrazos extras a tus seres queridos!

En el amor: ¿Tu mente está jugando contigo? No, no te has vuelto completamente loco/a, simplemente la configuración planetaria actual está jugando con tus emociones. ¡Respira profundamente! Sal a dar un paseo. La luz del Sol alienta a un “yo” más feliz y si eres feliz tendrás suerte en el amor. ¡Aguanta!

En el trabajo: Tratar de aclarar cada uno de los datos en cuestión no te ayudará a encontrar la verdad. Lo que tendrías que hacer es prestarle atención a esa voz dentro de ti que te marca el rumbo (es decir, dejar que tus instintos tomen el control). Es lo que la energía astral te está reclamando: que hagas a un lado el pensamiento lógico y racional, que dejes que la intuición defina cuáles serán los pasos a seguir.

Dejar una respuesta