Horoscopo de Escorpio [05/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy es un gran día para plantar las semillas del futuro – literalmente y también figurativamente. Planta unas lindas florecitas en la ventana de la cocina. Al mismo tiempo que las ayudas a crecer, asegúrate que también estás enfocando tu atención en tu crecimiento interior. El aspecto en juego te pide que te concentres en tu más profundo y más oculto sentido del ser donde te aferras a tus secretos y sueños.

En el amor: Tu ex podría intentar iniciar una amistad contigo y hacer que surjan celos en tu nueva pareja. Trata de mantener un equilibrio entre el pasado y el futuro mientras navegas esta potencialmente complicada situación. Pronto se te mostrará el camino así que sé paciente y ábrete a posibles soluciones.

En el trabajo: Aunque puede que no estés en el trabajo, sientes que la gente se comporta de una manera muy seria. Parece que aquellos que te rodean hoy no van a tomarse nada a la ligera. Esto, obviamente, te desanima. Lo último que tú quieres es sentirte abatido/a durante un día que debería ser pura diversión.

Dejar una respuesta