Horoscopo de Escorpio [05/02/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Inspiración creativa podría salir hoy de tu interior. Las visiones, sueños o cualquier cosa que excite tu imaginación podrían aportar ideas para nuevos proyectos. También puedes descubrir que tu comprensión hacia los demás aumenta en gran medida, atrayendo a nuevos y viejos amigos. El único inconveniente es que podrías perderte tanto en tus ideas que temporalmente pierdas contacto con el mundo material. Trata de mantener un pie en ambos lados.

En el amor: Hoy dale tiempo a tu nuevo interés romántico para que digiera lo que le han dicho sobre ti. Ya está contigo, así que no tienes nada que demostrar. Juntos, han aprendido una lección importante, que es que en una relación nueva hay que escucharse mutuamente en lugar de creer lo que otros digan de ustedes.

En el trabajo: Hoy estás en una muy buena posición para sacarle el jugo a un proyecto que hace tiempo viene trastabillando. Los demás necesitan que alguien les indique cuál es el mejor camino a seguir, y tú puedes hacerlo. Por tu personalidad tú tiendes a asumir muchas cosas como propias. Eso es justamente lo que se necesita hoy. No tengas miedo de alzar la voz y asumir el liderazgo.

Dejar una respuesta