Horoscopo de Escorpio [05/01/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva más molesto aún. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.

En el amor: Generalmente te presentas como una persona provocadora y despreocupada, pero hoy las tornas han cambiado. Ahora tú eres el/la pretendiente y una persona especial es el objeto de tu deseo. Aún así, la manera que tienes de llamar su atención es ir provocando. Eso ya está empezando a parecer un patrón de comportamiento.

En el trabajo: Hoy te costará muchísimo decir que no. El día está cargado de una efusividad altamente positiva que te hace sentir invencible. Por lo tanto, este es un buen momento para encarar proyectos que requieren de tus habilidades de liderazgo y de un gran nivel de energía.

Dejar una respuesta