Horoscopo de Escorpio [04/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En este momento tu energía puede estar algo descontrolada. Está trabajando una configuración astral hiperactiva. Podría resultarte algo difícil concentrarte en tus tareas. Toma descansos frecuentes durante el día para despejarte. O sal a caminar a la hora de almuerzo para que tu cuerpo se sienta más asentado. No intentes hacer demasiadas cosas de una vez porque podrías sentir agobio. Quédate con un solo proyecto.

En el amor: Los planetas avisan sobre un peligroso amor que puede aparecer en tu vida, pero eso es parte de lo que te atrae de esa persona. No hay nada malo en un poco de emoción o en algo que se salga de lo normal, pero necesitas poder definir por ti mismo/a lo que es peligroso. Sopesa los riesgos y toma una buena decisión.

En el trabajo: Antes de avanzar tendrás que retroceder. Solo después de que hayas evaluado el pasado serás capaz de dar con seguridad el próximo paso hacia el futuro. Tal vez todo esto te parezca ahora una pérdida de tiempo, pero puedes estar seguro/a de que no lo es.

Dejar una respuesta