Horoscopo de Escorpio [04/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy tendrás especial predisposición para con los instrumentos musicales gracias a la influencia de la configuración astral. Particularmente con los instrumentos de cuerda, como la guitarra, el violín o el violonchelo. Si tocas un instrumento, hoy dedícale tiempo. Si estás explorando la posibilidad de aprender a tocar un instrumento, considera los instrumentos de cuerda. Por supuesto que la música siempre puede ser oída, y casi todas las formas de música que hay incluyen a estos instrumentos en sus melodías. Disfrútalo.

En el amor: El monstruo de los celos está al acecho. Si tienes pareja, tu primer instinto será actuar con ex-trema cautela, tanto con lo que haces como con lo que dices. Simplemente no tengas demasiada cautela y no permitas que tu personalidad sufra. Eso no es justo para ti.

En el trabajo: Alguien en tu lugar de trabajo está haciendo las cosas del modo más fácil posible (es decir, haraganeando). Mientras tanto, tú trabajas como en la era de la esclavitud y llevas a buen término el doble de tareas que esta persona. Respira hondo y no te enfurezcas. Aquel que haraganea recibirá lo que merece (y a ti también te tocará todo lo bueno que mereces).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *